Quiénes Somos

Fundada en 2012 por Michael Cooper, CooperVinos ahora es la referencia en tiendas especializadas de vino en Aragón. Con más de 1000 referencias entre vinos, destilados, cervezas y aceites. Cuenta con una de las mayores selecciones de vinos de importación.
La tienda online es una extensión de nuestra tienda física y aquí puedes encontrar la mayoría de nuestros productos. 
Nuestra tienda fisica se encuentra en Zaragoza en La Floresta, un centro comercial y zona residencial suburbano. Hacemos la experiencia de compra placentera con un amplio horario y fácil aparcamiento en la puerta de la tienda.
Michael Cooper a su vez elabora vinos con viñas viejas y viñedos únicos de Aragón y Cataluña bajo la marca Vinos Del Viento. Son vinos que Michael crea con su pasión por la Garnacha y la uva Cariñena y trasmiten toda la pureza y franqueza de los terroir donde nacen. Son producciones limitadas y numeradas. 
CooperVinos ahora distribuye vinos, licores y destilados por la ciudad de Zaragoza. El portfolio contiene bodegas de la más alta calidad y reconocimiento de todo el mapa vitivinícola de España y también la mayor selección de vinos extranjeros de todos los distribuidores de Zaragoza.